Selección peruana lista para debut en Copa América


Votación: 470 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 31 May 2016


La selección peruana de fútbol ya se encuentra en la ciudad de Seattle (Estados Unidos), en donde debutará en la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016, ante el combinado de Haití, el sábado 4 de junio en el CenturyLink Field, desde las 18:45 (hora peruana).

Tras un viaje de seis horas, la delegación incaica arribó al aeropuerto internacional Seattle-Tacoma donde decenas de hinchas se hicieron presentes para recibir con cánticos a los integrantes del plantel bicolor.

Según se informó, los dirigidos por el técnico Ricardo Gareca tuvieron unas horas de descanso para recuperarse del viaje, tras lo cual realizaron el primer entrenamiento de cara a la Copa América Centenario, desde las 19:00 (hora peruana).

DETALLES

En otro momento, el futbolista nacional, Renato Tapia, indicó que está en óptimas condiciones para jugar ante Haití, pero que esperará la decisión de los doctores, de modo que pueda dar lo mejor de sí en el certamen. En tanto, el volante Armando Alfageme dijo que los jóvenes tienen "hambre de gloria".

Tapia precisó, sobre el golpe que sufrió en la cabeza, que está bien: "Todo tranquilo. Ya no tengo dolor, pero los doctores van a decidir ahora qué voy a hacer". Así las cosas, es posible que arranque ante Haití este sábado.

De su parte, Alfageme señaló: "Estamos con la mejor disposición de jugar. Este selección nueva tiene hambre de gloria". Estos jóvenes son, como se sabe, Da Silva, Alfageme, Hohberg, Trauco, Abram y Cáceda, quienes debutaron con Perú en los amistosos previo a la Copa América.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!