Oblitas dejó entrever ultimátum a referentes


Votación: 458 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 01 Jun 2016


El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, recalcó una frase que muchos aficionados esperan ver en los próximos meses: el compromiso. Y, bajo la ausencia de los referentes, dijo que esta tiene que tomar mucho más peso.

"Hay un mensaje que todos tienen que captar. Cuando se habla de compromiso es de dos partes y si uno lo tiene y el otro no, estamos fregados", aseveró Oblitas. En relación a ello, también habló sobre Jefferson Farfán. Para el Ciego, el compromiso del actual jugador del Al Jazira de los Emiratos Árabes es excepcional.

"Jefferson (Farfán), mediáticamente, es el que sale mucho por su relación amorosa, pero en el momento de la entrega él ha sido uno de los indiscutibles. Recién lo he conocido ahora", agregó.

De otro lado, Juan Carlos Oblitas se refirió sobre la no convocatoria del delantero Gianluca Lapadula a la blanquirroja: "Lapadula no es peruano. El día que él sea peruano, entonces tendrá la posibilidad, que es lo que quería Ricardo (Gareca), pero, mientras no se cumpla con los requisitos, no será llamado".


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!