Lionel Messi quiere la Copa América Centenario sí o sí


Votación: 547 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 23 Jun 2016


Encendido como pocas veces con la camiseta argentina, Lionel Messi quiere ganar sí o sí la Copa América Centenario para terminar de una vez por todas con la sequía de 23 años sin títulos y su estigma de dos finales perdidas consecutivamente, el Mundial-2014 y Chile-2015.

"Ojalá se dé, de una buena vez", dijo Messi tras la goleada 4-0 a Estados Unidos que depositó a Argentina en la final de la Copa. La Pulga venía de anotar un exquisito gol de tiro libre que lo convirtió en el goleador histórico de Argentina, con 55 goles.

El 26 de junio de 2016, en el MetLife Stadium de East Rutherford, es la fecha y el lugar que obsesiona al crack argentino y a varias figuras de una generación que hasta ahora miró cómo sus rivales levantaban una copa tras otra.

Su compañero del Barça, Javier Mascherano, así como Sergio Agüero (Manchester City), Gonzalo Higuaín (Nápoles) y Angel Di María (París St. Germain) están entre los jugadores más cotizados del mundo, ganan títulos en sus clubes, rompen récords, pero se quedan en el intento con Argentina.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!