Gallese "desmiente" haber sido amenazado por presidente de FPF


Votación: 394 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 24 Jun 2016


Aclara las cosas. Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), a través de un comunicado, negó de manera tajante haber tenido participación en la decisión del arquero Pedro Gallese de enrolarse al Veracruz de México.

“El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, señor Edwin Oviedo, desmiente categóricamente la veracidad del contenido del audio aparecido en un medio local, donde se menciona una supuesta participación en la transferencia del jugador Pedro Gallese”, dice la primera parte del comunicado.

Y luego añade: "Niega rotundamente haberse reunido con el futbolista el di%u0301a domingo 19 de junio en el Complejo Deportivo de la FPF (Videna), pues no se encontraba en las instalaciones, ni se reunio%u0301 en algu%u0301n otro lugar".

"El señor Oviedo, desde el momento en que asumió la conducción de la FPF, dejó la Presidencia del Club Juan Aurich y jamás interfiere en algún tipo de decisiones. Exhortamos a la prensa se comunique con el jugador y con el presidente del Club Juan Aurich, César Alva, para cualquier información adicional", agrega.

En tanto, el propio Gallese salió al frente y dijo: "Se parece a mi voz, pero no es mi voz", luego de escuchar el audio en el que presuntamente afirmaba que Edwin Oviedo lo habría amenazado para que firme por el club Veracruz de México y no por el club Tigres.

Asimismo, descartó haberse quejado de cualquier tipo de presión con algún amigo o medio de prensa. "Yo solamente me estuve reuniendo con mi familia y con mi representante", indicó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!