Argentina le suplica a Messi que se quede


Votación: 535 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 28 Jun 2016


Luego de que el astro argentino Lionel Messi dijera que no volvería a jugar por la selección de fútbol de su país, tras perder ante Chile la final de la Copa América Centenario, por definición de penales, hinchas, compañeros y hasta el propio presidente de Argentina le pidieron que siga en su selección.

Como se sabe, tras el partido ante la selección chilena, Messi declaró: "Es un momento duro para analizarlo, lo primero que se me viene, lo he pensado en el vestuario: ya está, se terminó para mí la selección argentina”.

“Son cuatro finales, no es para mí, lamentablemente lo busqué, era lo que más deseaba, no se me dio, pero creo que ya está”, agregó, haciendo referencia a las cuatro finales que ha perdido con el equipo de su país.

Con la selección argentina, Messi disputó en los últimos años la final de la Copa América 2007, la final del Mundial Brasil 2014, la final de la Copa América de Chile 2015 y la final de la Copa América Centenario 2016. En ninguno de esos partidos trascendentales logró anotar y tuvo que ver coronado al equipo rival.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!