"La Copa América es más competitiva que la Eurocopa"


Votación: 341 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 29 Jun 2016

andina.pe
andina.pe

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, hizo un balance tras la finalización de la Copa América Centenario y se animó a compararlo con la Eurocopa. Para Domínguez, el torneo Centenario fue más competitivo que la Euro.

"La Copa América es más competitiva que la Euro. Aquí somos 10 países con un fútbol muy parecido, sin ninguno amateur y con un estilo muy intenso, más friccionado en el campo. Ojo, no digo mejor, digo más competitivo”, dijo en un primer momento. Luego agregó:

“Esta Copa ha sido excelente y ha sobrepasado nuestras expectativas en todos los sentidos: por los equipos, el nivel de juego, la alta asistencia, el comportamiento de los hinchas, los arbitrajes, quitando algunos errores, una organización buena... Todo ha sido positivo".

Asimismo, Domínguez reveló que ya existe un principio de acuerdo entre la Uefa y la Conmebol para que se concrete una final entre el campeón de la Copa América y el Campeón de la Eurocopa. "Recibimos estos días una respuesta positiva de UEFA para, sobre todo, empezar a encontrar fecha y lugar para esa final”, dijo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!