FPF priorizará las eliminatorias antes que el torneo local


Votación: 435 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 30 Jun 2016


Confirmado. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) solicitó a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) postergar la segunda fecha de las liguillas, para facilitar el trabajo de la selección con miras a la siguiente fecha doble de eliminatorias.

Como se sabe, en el certamen premundialista, Perú enfrenta a Bolivia el 1 de setiembre en La Paz; mientras que cinco días después (el 6 del mismo mes) recibirá a Ecuador en el Estadio Nacional, cotejos de los que debe arrancar 6 puntos si queremos seguir en carrera a la cita de Rusia 2018.

La idea es trasladar la fecha de la liguilla para un miércoles de setiembre posterior a las eliminatorias. En la ADFP estaban dispuestos a jugarla sin convocados, pero al parecer la FPF ya anunció que habrá más seleccionados de lo previsto.

Ello, según se informó, porque se piensa armar un equipo para jugar en La Paz y otro distinto para hacerlo en Lima, de modo que la Bicolor sume de a tres y no pierda las chances de llegar al mundial del 2018.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!