Universitario perdió su condición de líder único


Votación: 448 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 25 Jul 2016

andina.com
andina.com

Universitario de Deportes perdió en el estadio IPD de Moyobamba su condición de único líder de la tabla acumulada al caer 2-1 ante Unión Comercio, en partido por la jornada once del Torneo Clausura; Cristal, con su goleada de ayer frente a UTC, le igualó en la cima con los cremas.

Mario Velarde abrió el marcador al minuto 29 del primer tiempo, tras una jugada individual en área ‘crema’, score con el que finalizaría el primer tiempo. Edison Flores colocaría la paridad a los 68’; sin embargo, Diego Mayora sentenció el encuentro en favor del cuadro selvático tras la ejecución de un penal.

Los ‘cremas’ perdieron así la ventaja que sostenía sobre su más cercano perseguidor, Sporting Cristal. Ambos conjuntos ahora suman 49 puntos cada uno, siendo el combinado de Mariano Soso el de mejor diferencia de goles ( 19) sobre los dirigidos por Roberto Challe ( 16).

En la próxima fecha, la "U" recibirá a la Universidad César Vallejo de Trujillo; mientras que Unión Comercio visitará al recién ascendido Comerciantes Unidos en Cutervo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!