Gareca usará un solo equipo ante Bolivia y Ecuador


Votación: 422 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 27 Jul 2016


El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, aseguró que utilizará un solo equipo para enfrentar tanto a Bolivia, en La Paz, como a Ecuador, en Lima, por la fecha doble de las eliminatorias a Rusia 2018, situación que lo hace diferenciarse del proceso anterior, donde se trabajó con una oncena especial para afrontar la altura.

Gareca aclaró que no usará el mismo método de su antecesor, Sergio Markarián, quien solía trabajar con dos equipos distintos cuando le tocaba jugar con Bolivia.

"Esa es la idea, salvo que me diga algo el profe Bonillo en un caso muy especial de algún muchacho que no se sienta bien o cómodo o que lleguen muy sobre el final del inicio del partido. Haremos un equipo que se adapte de la mejor manera dentro de lo que a nosotros nos gusta futbolísticamente y al desgaste físico", sostuvo Gareca.

El técnico argentino, de otra parte, no aseguró la presencia del defensa Alberto Rodríguez, quien fue una de las figuras de la "blanquirroja" en la Copa América Centenario, en la próxima convocatoria, debido a que se encuentra sin equipo.

"A Rodríguez tengo la posibilidad de verlo, está entrenando acá; sin embargo, no es lo mismo. Él debe tener equipo. (…) El no tener actividad le resta posibilidades de ser convocado a cualquier jugador, no solo a Rodríguez", dijo el seleccionador.

Cabe recordar que Perú, que se encuentra en el octavo lugar de la clasificación general, con 4 puntos, tras jugarse seis fechas, visitará a Bolivia el viernes 2 de setiembre, en La Paz, y que cuatro días después, el martes 6 de setiembre, recibirá al combinado de Ecuador, en el Estadio Nacional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!