Lionel Messi volverá a jugar por la selección argentina


Votación: 399 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 13 Aug 2016


Edgardo Bauza presentó oficialmente la lista de convocados para sus primeros partidos oficiales al mando de la Selección de Argentina. Con Lionel Messi a la cabeza y sin Gonzalo Higuaín, la ‘Albiceleste’ enfrentará a Uruguay y a Venezuela en la fecha 7 y 8 de las Eliminatorias Rusia 2018.

La AFA dio a conocer, a través de sus redes sociales, una lista de 26 futbolistas de los cuales el ‘Patón’ deberá escoger a 23. Sin duda unas de las sorpresas es la convocatoria de los delanteros Lucas Alario, de River Plate, y el atacante del Atlético Mineiro, Lucas Pratto.

Asimismo, la ausencia de Gonzalo Higuaín ha llamado la atención. El flamante fichaje de la Juventus por 90 millones de euros fue descartado por Bauza. Quizás se deba al sobrepeso que mostró el exNapoli en el primer partido de pretemporada de la ‘Vecchia Signora’.

Por otro lado, ‘La Pulga’ se había reunido un día antes con el ‘Patón’ luego de disputar el trofeo Joan Gamper. Si bien el técnico argentino dijo que no habían hablado sobre el retorno del crack del Barcelona a la ‘Albiceleste’, parece que la charla dio sus frutos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!