Tejeda: "Estamos en camino a que Perú sea potencia en el Atletismo"


Votación: 455 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 25 Aug 2016


La fondista nacional Gladys Tejeda comentó que si se potencia el apoyo del Estado, el Perú puede llegar a ser potencia en el Atletismo y mostrar resultados en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con medallas.

"Agradezco a Dios por todo este triunfo en Río, no alcanzamos el cien por ciento, pero estamos en buen camino a que el Perú sea potencia en el atletismo. Ahora que ya terminó este ciclo olímpico, viendo mejores proyectos, agradecida con toda la gente que ha confiado en mí, a mis auspiciadores", dijo.

Sobre la hegemonía de los africanos en el fondismo, sostuvo que con trabajo es posible superarlos. "Todo es posible, países como Estados Unidos trabajan de hace años, nada es de la noche a la mañana, posiblemente para Tokio 2020 estemos trayendo algunas medallas", aseveró.

Finalmente, mostró su deseo que el nuevo presidente, Pedro Pablo Kuczynski, le dé mayor importancia al deporte. "El apoyo debe ser integral, con un seguro, espero que el nuevo presidente pueda poner más atención al deporte", culminó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!