Fuerza Minera venció a Credicoop San Román


Votación: 238 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 19 Sep 2016


Dieron el primer golpe. Jugando en el Estadio Municipal de Putina, el club Unión Fuerza Minera revalidó su supremacía sobre el Credicoop San Román, esta vez en la Etapa Nacional de la Copa Perú, en un encuentro válido por la tercera fecha.

Los goles de los mineros fueron anotados por Luis Molina y Waldir Ancco. Mientras el primero marcó por la vía penal, apenas a los cuatro minutos de juego, el segundo lo hizo tras una buena jugada, cuando ya habían transcurrido 65 minutos del partido.

Con este resultado, los puestos de ambos clubes (los dos representativos de Puno), se invirtieron en la tabla general de la Etapa Nacional de la Copa Perú. Fuerza Minera, en efecto, ascendió a la ubicación 15, gracias a que ahora suma 6 puntos, en tanto que Credicoop, con sus 4 puntos, descendió al puesto 23.

Es preciso señalar que, con estos puntajes, los dos equipos puneños se encuentran en zona de repechaje, y que el siguiente partido, que jugarán en Juliaca, será determinante para avizorar cuál de los dos tiene más chances de avanzar en el certamen de ascenso.

Y es que, como se sabe, los equipos que se hallen entre la posición 1 y 8 pasarán directamente a cuartos de final de la Copa Perú, mientras que los que estén entre la 9 y 24 accederán a los repechajes del torneo; el resto será eliminado.

De momento, el club que tiene más posibilidades –al menos en teoría– es el Credicoop San Román, pues robó un punto de visita (ante Enersur de Moquegua, en la primera jornada), y porque la siguiente fecha juega de local (ante Fuerza Minera).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!