Universidad San Carlos apuesta por el Credicoop San Román


Votación: 350 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 27 Sep 2016


El buen desempeño que viene teniendo el Credicoop San Román en la Etapa Nacional de la Copa Perú, en donde está a un paso de clasificar a la siguiente instancia (repechaje u octavos de final), entusiasma a muchos hinchas e instituciones de esta parte del país, que están seguros que este año sí lograremos el tan ansiado ascenso a la máxima división del fútbol profesional.

La Universidad Privada “San Carlos” de Puno, una de las más prestigiosas del sur del Perú, entendiendo eso, decidió apoyar al Credicoop San Román en sus aspiraciones deportivas, consciente de que ello es apostar por el deporte puneño, hoy necesitado de alicientes e incentivos.

Así, con sus cinco carreras profesionales (Derecho, Contabilidad y Finanzas, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Informática, y Enfermería), hará fuerza para que el representativo calcetero llegue hasta la final del certamen y se consagre allí campeón de la presente Copa Perú.

El cuadro financiero, como se sabe, en la próxima jornada visitará al MINSA FBC de Madre de Dios, con el único propósito de traerse los tres puntos, los mismos que prácticamente le asegurarían el pase a la siguiente ronda del certamen, siempre que gane (como se espera) en la última fecha, cuando choque con el Enersur de Ilo.

La casa superior de estudios, es preciso indicar, será un auspiciador importante del club sanromino, que según muchos hinchas tiene todo para campeonar y devolverle a la región Puno el fútbol profesional. Algo que se logrará, como bien dijo el DT del Credicoop, “trabajando con responsabilidad”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!