Perú vs. Bolivia: selección peruana de voleibol sostendrá candente partido en Yunguyo


Votación: 316 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 06 Oct 2016

El partido se realizará a las 2:00 p.m. en el coliseo de Yunguyo. El ingreso es libre.
El partido se realizará a las 2:00 p.m. en el coliseo de Yunguyo. El ingreso es libre.

La selección femenina de voleibol del Perú arribó hoy a la ciudad de Puno para rivalizar, en un partido amistoso a su similar de Bolivia, como acto inaugural del moderno coliseo cerrado de la provincia de Yunguyo, cuya construcción demoró 15 años, constituyéndose así como el más grande la región.

La delegación peruana se presentará con chicas de la selección de mayores, sub 23, juveniles y menores, entre las que destacan Mirtha Uribe, Jessenia Uceda, Daniela Uribe, Andreina Ruiz y Xiomely Valencia. Ellas llegaron junto a Luis Noriega, gerente deportivo de la Federación Peruana de Voley.

El partido se realizará a las 2:00 p.m. en el coliseo cerrado de la Provincia de Yunguyo, frente al seleccionado del hermano país de Bolivia, que cuenta con deportistas provenientes de las localidades de Cochabamba, Santa Cruz y La Paz, buscando así, dar un espectáculo de primera y colmar las expectativas de 7 mil personas.

Cabe señalar que la construcción de este coliseo inició en 1999 y recién en septiembre de 2016 fue culminado, demandando una inversión de más de 10 millones de soles. Esta obra, en sus cuatro niveles, cuenta con una moderna loza deportiva, camerinos, ambiente para servicio médico, sala de conferencias, cafetería, gimnasio y ambiente exclusivo para transmisión periodística.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!