Conmemoran el Día de la Educación Física


Votación: 327 votos

Escribe: Betina Begazo | Deportes - 07 Oct 2016

IPD incentiva la práctica deportiva con demostración de varias disciplinas.
IPD incentiva la práctica deportiva con demostración de varias disciplinas.

Celebraron por todo lo alto. Conmemorando el Día de la Educación Física, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) a través del Consejo Regional Puno, realizó un festival deportivo con demostraciones de varias disciplinas.

En este marco, Efraín Málaga, coordinador regional de la Oficina de Capacitación de Técnicas Deportivas del IPD y parte del comité organizador, recomendó la práctica del deporte para mantener una vida sana, invitando a la población a inscribirse en los programas deportivos que tiene el Consejo Regional del Deporte.

Cabe indicar que a este evento fueron invitadas instituciones educativas primarias y secundarias, las cuales disfrutaron de demostraciones deportivas de taekwondo, karate, judo, etc.

Asimismo, también fueron invitados el programa “Meta 30”, administrado directamente por la Municipalidad Provincial de Puno en convenio con el asesoramiento del IPD. Este programa se vincula con la captación y masificación deportiva, incentivando a los jóvenes a la práctica activa de deportes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!