Credicoop San Román sigue avanzando en la Copa Perú


Votación: 285 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 10 Oct 2016

Luego de ganar por 4 – 0 a Enersur de Ilo, Credicoop San Román se ubica en el puesto 13 de la tabla general de la Copa Perú.


El Credicoop San Román humilló 4-0 al Enersur de Ilo, y clasificó a los repechajes de la Etapa Nacional de la Copa Perú. El partido se jugó en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de la ciudad de Juliaca, que lució abarrotado de hinchas locales.

A ritmo de morenada, el equipo juliaqueño recibió al deportivo Enersur de Ilo, que ya estaba eliminado del certamen. Los financieros abrieron el marcador a través de Jaime Alania, a los ocho minutos de juego, y tres minutos después lo ampliarían, por intermedio de Giancarlo Chusi. Con este marcador (2-0) se irían al descanso.

En el segundo tiempo, el equipo calcetero salió más motivado a buscar ampliar el marcador, con intentos de larga distancia. Dada la desesperación que cundió en Enersur, el capitán del equipo, Filiberto Torres, así como Edwin Arismendi, fueron expulsados por jugadas violentas.

Tras ello, Jhon Torres, a los 51 minutos, y nuevamente Chusi, a los 84, finiquitaron el partido a favor de los locales. Con este resultado, Credicoop sumó once puntos, clasificándose a los repechajes del certamen de ascenso.

“Lo que le falta al equipo es capacidad goleadora, no hay, esa es la realidad; no voy a vender humo, es el equipo que tenemos, pero tenemos que luchar hasta el final”, dijo el entrenador del Credicoop, Wilquer García, al término del partido.

Cabe mencionar, finalmente, que en las próximas horas se dará a conocer oficialmente al próximo rival del equipo financiero, que podría ser Sport Huanta de Ayacucho o Cultural Tarapacá de Huánuco.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!