Credicoop hará respetar la casa ante Minsa FBC


Votación: 256 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 20 Oct 2016


Credicoop San Román afina la estrategia para derrotar al Minsa FBC de Puerto Maldonado (Sandia), por el partido de vuelta de los repechajes de la Copa Perú. El cotejo se jugará la tarde del domingo, en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de la ciudad de Juliaca (San Román).

El cuadro financiero, que se trajo una victoria de 2-0 en el partido de ida, buscará hacer respetar su localía, de modo que consiga su clasificación a los octavos de final del torneo de ascenso más largo del mundo.

Para muchos hinchas y entendidos en la materia, el equipo calcetero tiene todas la de ganar, e incluso golear, al Minsa FBC. Así las cosas, consideran como un partido de mero trámite el que se jugará este fin de semana, en el reducto juliaqueño.

Cabe mencionar, finalmente, que de clasificar a la siguiente ronda del certamen, el Credicoop San Román enfrentará al Deportivo Garcilaso del Cusco. Los dirigidos por el profesor Wílker García, por eso, buscan estar en la mejor condición física para seguir avanzando en la presente edición de la Copa Perú.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!