¡Credicoop está en octavos de final de la Copa Perú!


Votación: 178 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 24 Oct 2016

Tras ganarle cómodamente al Minsa FBC de Puerto Maldonado, el cuadro calcetero prepara todo para su próximo partido.


¡El mejor regalo en el aniversario provincial! Con goles de Tony Suárez (13’) y Moisés Machaca (62’), el Credicoop San Román venció 2-0 al Minsa FBC de Puerto Maldonado, en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de la ciudad de Juliaca, en la víspera.

Como en el partido de ida, el equipo financiero demostró buen fútbol en el terreno de juego, aunque dejó escapar claras oportunidades de gol, incluso fallando un penal en el minuto 67 de juego. Roger Vásquez la mandó lejos de la portería.

El cuadro del profesor Wílker García salió desde el primer minuto a buscar el gol tranquilizante, en un partido donde el Minsa FBC vino solo a cumplir, pues llegó con 11 jugadores a la Ciudad de los Vientos.

“El objetivo es llegar al fútbol profesional. Hasta el momento el equipo sigue con mentalidad ganadora; vamos a seguir avanzando en esta Etapa Nacional del fútbol macho de la Copa Perú”, indicó el estratega del Credicoop San Román, tras el pitido final.

En tanto, el capitán del equipo, Job Angles, así como Moisés Machaca, manifestaron que este triunfo va dirigido a toda la hinchada calcetera. “La gente de juliaca siempre viene a apoyar, porque siempre quieren ganar. No debemos defraudarlos”, dijo Machaca.

En el resultado global, los de Juliaca accedieron a los octavos de final de la Copa Perú con un marcador de 4-0, por lo que ahora enfrentarán al Deportivo Garcilaso del Cusco, cuyos integrantes son experimentados en estas lides. Según se sabe, el primer cotejo se jugaría en la ciudad de Juliaca, y la vuelta en Cusco.

“El equipo viene demostrando buen desempeño futbolístico en la Copa Perú, la clave de eso es la unidad y humildad de nuestros integrantes”
WILKER GARCÍA
DT CREDICOOP


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!