Credicoop alista estrategias para enfrentar a Garcilaso


Votación: 208 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 26 Oct 2016

Para el encuentro por octavos de final ante Deportivo Garcilaso, se tendrá el retorno de jugadores claves para el equipo del Credicoop San Román


Con el propósito de seguir avanzando en la actual Copa Perú, el Credicoop San Román se prepara convenientemente para enfrentar este fin de semana al equipo del Deportivo Garcilaso del Cusco, por los octavos de final del certamen de ascenso.

En esta llave, el equipo del “chanchito regalón” buscará asegurar su clasificación en el primer partido. Así las cosas, los sanrominos mantienen la calma de cara a este importante cotejo, en tanto que el profesor Wílker García alista las estrategias para sorprender al cuadro cusqueño.

De esta manera, el único representante de la región Puno en el torneo del fútbol macho continúa con los entrenamientos en el estadio San Isidro de Juliaca, a fin de afinar estrategias tácticas, de modo que pueda vencer al Deportivo Garcilaso, que viene con buen ritmo futbolístico.

VUELVEN

Para el encuentro por octavos de final ante Deportivo Garcilaso, se tendrá el retorno de jugadores claves para el equipo del Credicoop San Román, luego de que en el partido ante el Minsa FBC cumplieran su fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Esta noticia, sin duda, alegra mucho al profesor Wílker García. Quienes volverán al cuadro financiero serán el central Carlos Rengifo y el volante sub 19 Jeancarlos Chusi; con ellos en el titularato se espera crear mayor peligro en el área rival y asegurar la clasificación a la siguiente instancia.

Cabe señalar, finalmente, que el partido de octavos de final de la Copa Perú 2016 entre ambos equipos fue confirmado para este fin de semana en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca, a partir de las 15:00 horas.

15:00 horas arrancará el partido entre Credicoop San Román y Deportivo Garcilaso, en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca, este fin de semana

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!