¡Confirmado! Puno será sede nacional de fútbol femenino


Votación: 228 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 15 Nov 2016


Hector Salas Chahuares, presidente de la Liga Deportiva Departamental de Puno, ratificó que en enero del próximo año nuestra región será sede principal de la primera fase de la etapa nacional del Campeonato de Fútbol Femenino categoría libre.

Este torneo nacional de fútbol femenino, que se realiza todos los años, tiene una etapa distrital, la cual da acceso a otra provincial. Esta, a su vez, otorga el pase a la etapa regional, la misma que es clasificatoria a la etapa nacional, en donde los equipos se dividirán en 8 grupos, de 4 o 3 equipos cada uno.

Puno será sede de la primera fase, por lo que albergará a las representantes de las regiones de Madre de Dios, Apurímac, Cusco y Puno, quienes lucharán por un cupo para clasificar a cuartos de final del certamen, que se realizará en Lima.

Hector Salas, en otro momento, enfatizó que se realizaron muchos esfuerzos para que la comisión organizadora de Fútbol Femenino Peruano conceda a la región de Puno la sede de la primera fase de la etapa nacional del Campeonato de Fútbol Femenino categoría libre.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!