Copa Credicoop del fútbol de Segunda se acerca a su final


Votación: 240 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 21 Nov 2016

Campeonato del fútbol de Segunda División de Juliaca reúne a 10 equipos: 5 en el grupo de los “grandes”, y 5 en el grupo de los “chicos”.

La fase de liguillas del torneo de la Segunda División de fútbol de Juliaca, denominado “Copa Credicoop”, continúa avanzando inexorable, en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de la ciudad calcetera. Ayer se jugó la penúltima fecha, donde los equipos Enciniano y Diablos Rojos Junior se perfilan como los fijos para ascender a primera división.

Además de ellos, un tercer club podría ascender a primera este año, según indicó el presidente de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Juliaca, Omar Villavicencio Cano.
Esto, porque el Credicoop San Román no participará en la etapa distrital de la Copa Perú en 2017, sino en la Etapa Provincial, debido a que clasificó a octavos de final de la Copa Perú 2016.

Villavicencio señaló que ante este vacío que dejará el Credicoop San Román, se tendría que cubrir con el equipo que ocupe el tercer lugar de Segunda División; no obstante, esto depende mucho de la aprobación de los delegados de los equipos que participan en primeras del fútbol calcetero.

Finalmente, el presidente de la liga manifestó que el campeonato de la segunda división de fútbol de Juliaca se denominó “Copa Credicoop” porque el presidente del equipo del “Chanchito Regalón”, Hipólito Batallanos, entregará los premios y estímulos para los equipos que terminen en los primeros lugares del certamen.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!