Radio Taxi OK bicampeón en certamen de taxistas


Votación: 259 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 07 Dec 2016


El IX Campeonato de Taxi y Radiotaxis de la ciudad de Puno llegó a su fin, en la víspera, con el equipo Radio Taxi OK como campeón, demostrando que el título conseguido el año pasado no fue coincidencia, sino juego y garra.

Radio Taxi Ok se hizo del título luego de que en semifinales venciera a 369000 FC por 4-2. Luego, en el partido definitorio por el título, se encontró con Real Milenio, equipo al cual derrotó por 3-1; con este resultado, se coronó como bicampeón del certamen de taxistas, dejando como subcampeón a Real Milenio.

Uno de los integrantes del equipo campeón señaló que para el próximo año también volverán a jugar con las mismas ganas “y también buscaremos levantar la copa, y demostrar que nuestra campaña no fue coincidencia”.

Cabe precisar, finalmente, que para el próximo año el equipo de Radio Taxi Ok volverá a organizar el certamen, por lo que su presidente, Leonardo Ramos, señaló que las puertas de este campeonato estarán abiertas para todos las empresas de taxis y radiotaxis de la ciudad de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!