Binacional de Arequipa defraudó en la Copa Perú


Votación: 179 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 08 Dec 2016

Cayó ante Sport Rosario. En tanto, Deportivo Hualgayoc goleó a Racing Club.


Emocionantes fueron los partidos de la finalísima de la Copa Perú. En la víspera se cumplió la segunda fecha del cuadrangular final, donde la Escuela Municipal Binacional cayó ante Sport Rosario, y el agrandado Racing Club de Huamachuco recibió una paliza por parte del Deportivo Hualgayoc.

Binacional VS Racing.

Era el partido del descarte de la finalísima de la Copa Perú y se jugó como tal. Sport Rosario ganó 3-2 a un alicaído Binacional y sigue en la pelea por el título. Los arequipeños se fueron sin pena ni gloria de esta edición del torneo de ascenso.

En el primer tiempo, las dos escuadras estuvieron encendidas. A los 4 minutos, Galliquio anotó para Rosario; dos minutos después, Carnero igualó el marcador, vía penal. Luego, a los 22´, Conce puso adelante a Rosario, algo que Binacional aparejó a través de Carnero, a los 44´. Un autogol en el segundo tiempo sentenció el marcador en contra de Binacional.

Racing VS Hualgayoc.

Era el partido decisivo para el Racing Club de Huamachuco. Sin embargo, no pudo ante el sorprendente Hualgayoc y perdió 4-1. Vílchez a los 8’ y Carrillo a los 24´, hicieron que Hualgayoc tome la delantera. A los 30´, Jáuregui descontó para los de Huamachuco; pero un minuto después un autogol del Racing hizo que Hualgayoc saque ventaja. Después, en el minuto 58´, se aumentó el marcador.

Así las cosas, el título de la Copa Perú 2016 se definirá en la última fecha, que será este sábado 10 de diciembre.

RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA.

1º E.M. Binacional (2-3)Sport Rosario

2º Deportivo Hualgayoc (4-1) Racing Club

TABLA DE POSICIONES.

EQUIPO

PJ

Ptos

Dep. Hualgayoc

2

4

Sport Rosario

2

4

Racing Club

2

3

E.M. Binacional

2

0


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!