Mañana es el día “D” del Alfonso Ugarte


Votación: 161 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 20 Dec 2016

Está previsto que Roger Saya Tapara participe en la asamblea de los socios del club, donde se haría cargo del histórico equipo puneño.


La asamblea de socios e hinchas del club Alfonso Ugarte, que se habría programado para mañana, determinará si el empresario minero Roger Saya Tapara sellará su retorno o no (como presidente) al histórico equipo puneño.

Según el actual presidente del club, Javier Goyzueta Madueño, dicha reunión dependerá de la confirmación de la presencia del empresario minero, en vista de que ya es tiempo de preparar todo lo concerniente para la campaña del 2017.

Asimismo, señaló que desde meses atrás se entablaron conversaciones con Saya Tapara, de modo que asuma el cargo de presidente, pero que por falta de tiempo no se realizó una asamblea al respecto, donde se presente oficialmente al nuevo mandamás del club puneño.

Explicó que por el bienestar del club puneño, se tenía que recurrir a empresarios que puedan solventar los gastos que origina el club. “Por ese motivo se recurrió a la buena intención del también expresidente del equipo, y hasta el momento se tiene una clara predisposición de él (Roger Saya), para asumir el cargo. Ojalá dicha propuesta no se caiga” remarcó.

En cuanto al comité electoral, que está presidido por Manuel Quispe, señaló que su designación está sujeta a acuerdos internos, pese a que de no podría asumir ningún cargo en la dirigencia deportiva, ya que pesa en su contra una sanción administrativa que prohíbe su participación en cargos dirigenciales.

Finalmente, Goyzueta señaló que el Alfonso Ugarte, en el 2017, podrá participar legalmente desde la etapa distrital de la Copa Perú, esto de acuerdo a una resolución que debe emitir la Liga Deportiva Departamental de Fútbol de Puno.

“Se recurrió a la buena intención del también expresidente del equipo, y hasta el momento se tiene una clara predisposición de él (Roger Saya), para asumir el cargo”. JAVIER GOYZUETA MADUEÑO - PRESIDENTE DEL CLUB ALFONSO UGARTE

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!