Quitan el título de la Segunda División a Cantolao


Votación: 171 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 24 Dec 2016

La CJ-ADFP-SD le quitó los puntos ganados a la Academia Deportiva Cantolao, y no decidió dárselos al Club Sport Ancash, ya que ambos incumplieron el reglamento, al alinear durante gran parte del torneo a dos jugadores (cada uno) que no tenían sus documentos de extranjería en regla, de tal forma que el título de segundas queda en suspenso.

En un comunicado de la Comisión de Justicia de la ADFP-SD, se resolvió lo siguiente: 1.- Declarar infundado la nulidad deducida por Cantolao.

2.- Declarar fundado el reclamo de Sport Ancash, por haber hecho alinear antirreglamentariamente a sus jugadores extranjeros Jefferson Collazos y Daniel Leandro, en consecuencia, Cantolao pierde los puntos del partido jugado, pero no se le adjudican al rival, multando a Cantolao con 1 UIT y declarando infundado el pedido del Club Sport Ancash, de otorgar los 3 puntos del partido jugado entre el referido club y la Academia Cantolao.

3.- Sancionar al Club Sport Ancash F.C., con una multa de 1 UIT, por haber alineado antirreglamentariamente a los jugadores extranjeros Ronaille Calheira y Fabián González en el transcurso del campeonato ADFP-SD.

4.- Ordenar a la Junta Directiva de la ADFP-SD proceda conforme a sus atribuciones teniendo en consideración lo dispuesto en los puntos octavo, noveno y décimo de la resolución y aplicando lo que fuere pertinente el artículo 14° de las Bases del presente campeonato.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!