Alfonso Ugarte sigue en busca de jugadores


Votación: 433 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 21 Jan 2017


El Club Deportivo Alfonso Ugarte de Puno sigue en busca de lo mejorcito del fútbol puneño, es por ello que para mañana convocaron a una prueba a los deportistas de la región, de modo que puedan integrar el equipo de franja cruzada, que tiene de presidente al empresario minero Roger Saya.

La prueba está dirigida a jugadores de la categoría 1999, además de libres, quienes deberán apersonarse con una copia de su DNI e implementos deportivos, a fin de realizar partidos de práctica.

Será el mismo director técnico Octavio Vidales quien dirigirá la prueba; además de ello, estarán los integrantes del comando técnico. Todo ello se cumplirá mañana en el estadio Enrique Torres Belón, a partir de las 10:00 horas.

Finalmente, cabe indicar que el equipo del pueblo quedó habilitado oficialmente para participar en el campeonato de la primera división de fútbol puneño, que iniciará el próximo 11 y 12 de febrero. En la primera fecha enfrentará al vigente campeón de la etapa distrital de la Copa Perú en Puno, Central Galeno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!