Sien Carabaya presentará a su plantilla ante el Binacional


Votación: 437 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 25 Jan 2017

Equipo de Percy Saya se alista con todo, a fin de ser protagonista en la Copa Perú 2017.


Confirmado, para el próximo 05 de febrero se programó la presentación oficial del Club Deportivo Sien Carabaya, en un partido amistoso contra la Escuela Municipal Binacional de Paucarpata de la ciudad de Arequipa.

El electrizante encuentro se desarrollará en el estadio Municipal de Macusani (Carabaya), para lo cual el presidente del club carabaíno, Percy Saya Tapara, hizo una invitación a toda la afición deportiva, de modo que asista a este evento deportivo y aliente al equipo Sien Carabaya, que busca ser protagonista en la Copa Perú 2017.

De esta manera, su equipo quedará listo para el inicio de la Copa Perú en la provincia de Carabaya, donde se enfrentará a clubes tan tradicionales como el Municipal Carabaya, que también viene armando un equipo respetable para la presente campaña del fútbol macho.

Como se sabe, la Escuela Municipal Binacional de Paucarpata, durante el 2016, realizó una gran campaña, llegando a la finalísima del torneo, en Lima, donde le perdió el paso a los demás competidores; no obstante ello, para este año anuncia que conseguirá su objetivo.

El director técnico del Sien Carabaya es Marco Antonio Medina Marca, quien tiene una amplia trayectoria; antes dirigió al Municipal de Pichar, Municipal de Quinviri, entre otros. De otra parte, se supo que en el partido de presentación estarían los jugadores limeños Tazara, Waldir Peresuelo, Jhon Gamero, entre otros.

Finalmente, cabe indicar que anteriormente el equipo del Sien Carabaya estuvo a cargo del actual presidente del Club Deportivo Alfonso Ugarte de Puno, Roger Saya Tapara, quien realizó una brillante campaña, pero con poca suerte para llegar a instancias finales de la Copa Perú.

05 de febrero realizará su presentación oficial el Sien Carabaya, que esta temporada buscará ser protagonista en la Copa Perú

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!