Club Alfonso Ugarte ya trabaja en Huancané


Votación: 374 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 02 Feb 2017


Con miras al inicio del campeonato de la primera división de fútbol de Puno (Copa Perú, etapa distrital), el histórico Club Deportivo Alfonso Ugarte de Puno inició sus trabajos de pretemporada en la ciudad de Huancané, luego de presentar a sus jugadores, el pasado lunes, en la ciudad de Puno.

Como se sabe, los jugadores del Alfonso Ugarte arribaron a la ciudad de Huancané el último martes, día en el cual iniciaron sus trabajos de pretemporada, con sesiones para recuperar físicamente a los muchachos que defenderán a la franja cruzada.

Según fuentes oficiales del club, los trabajos de pretemporada en la ciudad de Huancané durarán hasta dos días antes del inicio oficial del campeonato, es decir, hasta el 9 de febrero del presente mes.

Finalmente, cabe indicar que el Alfonso Ugarte jugará la primera fecha del campeonato de la primera división de fútbol de Puno ante el Central Galeno de la ciudad de Puno, que hasta el momento no anunció a sus refuerzos para este año.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!