Arrancó el fútbol macho en la ciudad de Juliaca


Votación: 278 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 06 Feb 2017

Con electrizantes encuentros deportivos inició la Copa Perú en Juliaca, donde el Adevil se coronó campeón del torneo “relámpago”.


Con partidos electrizantes comenzó el campeonato de la primera división de fútbol de Juliaca. 10 equipos participaron del torneo relámpago organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos del Perú, Filial Juliaca.

Todo se cumplió en la víspera, desde las 9:00 horas, en el estadio del Politécnico Los Andes, donde se presenciaron encuentros muy candentes. De esta forma se anunció que el campeonato de puntos será bien luchado.

A primera hora, EFM Franciscano San Roman derrotó por la mínima diferencia a su similar de Junior de la UANCV Juliaca; en el segundo encuentro, en tanto, Estudiantes Juliaca le pintó la cara al favorito Diablos Rojos, ganando también por la mínima diferencia.

En el tercer encuentro, Internacional Upa Upa le ganó 2-0 a Jove Andina; en el cuarto se marcaron más goles: Alianza Miller le ganó 4-3 a DAC Cerro Colorado. Finalmente, Adevil ganó 1-0 a debutante Deportivo Enciniano.

En la gran final del torneo relámpago rivalizaron Adevil con Internacional Upa Upa. El primero tuvo que hacer más de un esfuerzo para conseguir el 1-0 a favor, para así coronarse campeón del certamen, dejando con el premio consuelo a Internacional Upa Upa.

Finalmente, cabe resaltar que ambos finalistas demostraron que para la presente edición de la Copa Perú saldrán con todo en busca del título, así como la clasificación a la etapa provincial de la Copa Perú; sin embargo, los resultados del torneo relámpago pueden ser engañosos, ya que muchos equipos no se presentaron con el 100% de su plantilla.

12 de febrero se desarrollará la primera fecha del campeonato de la primera división de fútbol de Juliaca.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!