“Pepa” Baldessari dirigiría al Credicoop San Román


Votación: 241 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 10 Feb 2017

Dirigencia del cuadro financiero se encuentra en negociaciones con Horacio Baldessari para que guíe los objetivos del club en el 2017.


A fin de mejorar la campaña del 2016 y adueñarse de la orejona de la Copa Perú, fuentes cercanas al Credicoop San Román informaron que el presidente del equipo, Hipólito Batallanos, se encuentra en la ciudad de Lima, en negociaciones con el conocido entrenador Horacio Baldessari.

Informaron que “La Pepa”, como cariñosamente se conoce a Horacio Raúl Baldessari, quiere volver a marcar la diferencia en la Copa Perú y sumar una orejona más como director técnico, por lo que se animaría a dirigir al cuadro financiero, que tiene serios objetivos en la presente temporada.

Baldessari, como futbolista, jugó por muchos equipos; sin embargo, el Campeonato Descentralizado de 1991 fue especial para él, pues se consagró goleador de la temporada con 25 goles, defendiendo al club Sporting Cristal.

El mismo año de su retiro como futbolista, Baldessari debutó como entrenador, dirigiendo en la Copa Perú al Aurich-Cañaña, consiguiendo con los chiclayanos el título del torneo en 1993 y el ascenso a Primera División.

Durante su trayectoria, dirigió también al Deportivo Municipal y al Juan Aurich, con el que ganó también la Copa Perú; además, dirigió a Carlos Mannucci y Comerciantes Unidos, club con el que ganó por primera vez la segunda división peruana en el año 2015.

Por último, cabe indicar que la dirigencia del cuadro juliaqueño confirmó que Wilker García integrará el comando técnico, como asistente, y armaría una dupla dinamita con “La Pepa” Baldessari.

59 años de edad tiene el director técnico Horacio Raúl Baldessari; él es natural de Córdoba, Argentina.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!