Presidentes de ligas distritales de fútbol se reúnen hoy


Votación: 307 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 10 Feb 2017


La Liga Deportiva Provincial de Fútbol de Puno convocó para hoy a reunión de presidentes de las ligas deportivas distritales que alberga, para informar el plan de trabajo frente a la organización de los campeonatos de la primera división en toda la provincia de Puno.

El secretario de la Liga Deportiva Provincial de Fútbol de Puno, Alcides Nina Ramos, informó que la reunión se llevará a cabo a las 15:00 horas, con la participación de los 11 presidentes de las ligas distritales de la provincia.

Informó que en la reunión se presentará el cronograma de campeonato en sus etapas distrital, provincial y departamental, y que se discutirá la designación de la comisión de menores para organizar los diversos campeonatos de promoción.

Finalmente, indicó que la mayor cantidad de ligas distritales se presenta en la provincia de Puno, por lo que se debe trabajar planificadamente, a fin de no tener entretiempos en el desarrollo del certamen; además, invocó a que la etapa distrital de la Copa Perú se inicie en todos los distritos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!