Condecoran al guía de la Liga de Atletismo de Platería


Votación: 318 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 13 Feb 2017

Reconocieron a la novísima Liga de Atletismo de Platería, que ya viene cosechando lauros en nombre de la región Puno.


Reconocimiento al sacrificio. La Municipalidad Distrital de Platería (Puno) realizó una ceremonia especial para condecorar con la medalla del distrito al atleta Julio Cutipa, por su destacada actuación al frente de la novísima Liga de Atletismo de Platería.

Fue el propio alcalde de la Municipalidad Distrital de Platería (Puno), Pepe Evaristo Gomez Ajahuana, quien le puso la medalla del distrito a Julio Cutipa, durante el izamiento de bandera que se realizó en la víspera; con ello, demostró que hay voluntad para apoyar al deporte base.

“El reconocimiento a nuestro paisano (Julio Cutipa) se da porque él fue el creador de la Liga de Atletismo de Platería, el cual ya viene cosechando lauros para la región Puno, haciendo quedar el nombre del distrito en alto”, dijo la autoridad edil.

Como se sabe, en el último certamen de Cross Country realizado en la ciudad de Lima, la Liga de Atletismo de Platería resaltó entre las demás, consiguiendo incluir a varios de sus atletas en la selección nacional de Cross Country, la cual participará en diversos eventos deportivos internacionales.

En otro momento, Gómez Ajahuana señaló que brindará apoyo a la Liga de Atletismo, brindándoles por ejemplo implementos deportivos, asistencia médica, entre otros, además de que se les dará un apoyo económico para los pasajes a los campeonatos nacionales.

Por último, Julio Cutipa señaló que no esperaba esta sorpresa por parte de la Municipalidad Distrital de Platería, a la cual le agradeció por su apoyo constante para seguir practicando el deporte que quiere, el atletismo.

41 años tiene Julio Cutipa; nació en el distrito de Platería y ahora lleva adelante la Liga de Atletismo de Platería.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!