Fútbol 8 de Copa Camacani ya tiene a su favorito


Votación: 260 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 20 Feb 2017


Continúa el tradicional certamen deportivo de Fútbol 8 en el Centro Poblado de Camacani, distrito de Platería (Puno). En la víspera se desarrollaron los partidos válidos por la quinta fecha, donde ya aparecieron los favoritos para levantar el título del certamen aymara.

Los encuentros comenzaron a las 11:00 horas, en el lugar de siempre. A primera hora, el Deportivo Angeles ganó por WO a Chihuas Platence; posteriormente, Independientes goleó 9-1 a Transporte Platería, y en el tercer encuentro Juventus “R” ganó 2-1 a Sport Amigos.

En el penúltimo encuentro, Central Milán se hizo del triunfo ante Club Real, por 2-0, y en el partido de fondo, Sport Águilas ganó 4-3 a Nueva Alianza Miraflores. De esta manera, el Sport Águilas se mantiene como único puntero al conseguir 15 unidades, seguido del Club Real con 10 puntos, y Nueva Alianza Miraflores, con 9 unidades.

Cabe indicar, finalmente, que uno de los miembros de la comisión organizadora informó que el certamen deportivo culminará el 26 de marzo; ese día se premiará a los equipos que ocupen los primeros lugares.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!