Segunda fecha del fútbol juliaqueño se vivió al máximo


Votación: 256 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 20 Feb 2017


Continúa el fútbol macho en la ciudad de Juliaca. En la víspera se desarrolló la segunda fecha del campeonato de la primera división del fútbol de esa localidad, donde se presenciaron durísimos encuentros; el Diablos Rojos, por ejemplo, no pudo ante el EFM Franciscano San Román y solo consiguió un empate.

Los encuentros se desarrollaron desde las 8:00 horas en el estadio del Colegio Politécnico Regional Los Andes. A primera hora, el recién ascendido Enciniano empató 1-1 ante Junior de la UANCV; en el segundo encuentro, Adevil ganó 4-2 a Alianza Miller Milluraya.

En el tercer partido, DAC Cerro Colorado derrotó 5-3 a Internacional Upa Upa; en el penúltimo encuentro, Jove Andina empató 2-2 con Estudiantes Juliaca, y en el partido estelar, Diablos Rojos -a último minuto- le empató 2-2 a EFM Franciscano San Román.

Cabe señalar que el presidente de la Liga Deportiva Distrital de Juliaca, Omar Villavicencio Cano, indicó que mañana se estará realizando la reunión de delegados para programar los encuentros de la tercera fecha, que se cumplirá este domingo próximo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!