Arranque oficial del fútbol aymara fue suspendido


Votación: 292 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 20 Feb 2017


Luego de jugarse el torneo “Relámpago” de la primera división de fútbol de Ilave (El Collao), los delegados de los equipos decidieron suspender por dos semanas el inicio del campeonato a puntajes, debido a que algunos clubes no estarían preparados adecuadamente.

Así, recién el 5 de marzo se dará el inicio al certamen, que contará con la participación de nueve equipos. Para ello, la Liga Deportiva Distrital de Ilave, en la misma reunión de delegados donde se tomó tal decisión, realizó la programación de los encuentros de la primera fecha.

Los equipos que participan son: Deportivo Magisterio, Fuerza Aymara, Alianza Ilave, Sport Munich, CNI Mariateguino, San Sebastián, Líder Estrella Roja, Sport Collao y Real Amistad, los cuales lucharán por obtener el título del certamen, además de clasificar a la etapa provincial del certamen.

Por último, cabe indicar que los dos equipos que iban a rivalizar por el décimo cupo del campeonato no se presentaron al partido pactado, por lo que ambos perdieron su opción a ascender. El campeonato de primeras, consiguientemente, se desarrollará con nueve equipos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!