Credicoop San Román continúa reforzándose


Votación: 277 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 23 Feb 2017

Diego Angles llegaría a la ciudad de Juliaca este viernes, a fin de sumarse a los trabajos del club.


El Club Deportivo Credicoop San Román de Juliaca, continúa afinando la puntería para afrontar la presente Copa Perú. En la víspera arribó a la Ciudad de los Vientos el reconocido guardameta Huber Zúñiga, a fin de sumarse al cuadro financiero, mientras que este viernes Diego Angles haría lo mismo.

Como se sabe, el caso del guardameta puneño Job Angles Quispe, no se tiene solucionado al 100%, y por pedido del comando técnico se habría optado en contratar a otro golero que esté seguro de sumarse a los objetivos del club sanromino.

Huber Zúñiga Patiño, de 27 años de edad, en estos días se estaría sumando a los trabajos de pretemporada del club, siempre que concrete su fichaje; todo hace presumir que así será, constituyéndose como el último jugador foráneo que se sume al equipo.

El buen portero defendió a equipos como Cobresol de Moquegua, UTC de Cajamarca, Inti Gas de Ayacucho y José Gálvez de Chimbote.

DIEGO ANGLES
Asimismo, se supo que la dirigencia del cuadro financiero estaría en conversaciones con sus pares del FBC Melgar de Arequipa, para solicitar a préstamo al puneño Diego Angles, de 22 años, que hace poco había sido promovido al primer equipo.

El lateral derecho estaría sumándose a los trabajos del cuadro financiero este viernes. Como se sabe, Angles jugó la final del 2014 cuando defendió al Unión fuerza Minera de Putina, campaña que lo catapultó al fútbol profesional, donde tuvo grandes participaciones.

22 años tiene el lateral derecho Diego Angles Quispe, que militó 2 años en el Melgar de Arequipa.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!