Binacional enfrentará al Real Garcilaso en Ayaviri


Votación: 169 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 25 Mar 2017


Debido a la falta de compromiso de los directivos del Club Alfredo Salinas de Espinar, quienes se negaron a cumplir el contrato establecido, la dirigencia del Deportivo Binacional confirmó que el Club Real Garcilaso del Cusco será su próximo rival.

“Ayaviri merece respeto y no lo vamos a dejar con las ganas, lamentablemente el representante del Alfredo Salinas no quiso cumplir con su palabra y lo vamos a demandar”, indicó el presidente del Binacional, Juan Carlos Aquino.

El encuentro de carácter amistoso entre el “Poderoso del sur” y la "Máquina celeste" se desarrollará mañana en el estadio Centenario de Ayaviri, a partir de las 15:00 horas.

Real Garcilaso, actualmente en el torneo verano del fútbol profesional, se ubica en el segundo lugar con 14 unidades y tiene como figuras a Luis Ortiz, Jhoel Herrera, Lampos Kontogiannis, Juan Lojas, Iván Santillán; Robert Ardiles, Edwin Retamoso, Alfredo Ramúa; Marcio Valverde, Jhonny Vidales y Carlos Neumann.

Por su parte, Deportivo Binacional iniciará recién su participación desde la etapa departamental de la Copa Perú en la región de Arequipa, y llega luego de vencer al histórico Cienciano del Cusco por 2-1, en Desaguadero.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!