Puneños competirán en campeonato mundial de Atletismo


Votación: 224 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 25 Mar 2017

Foto: Referencial
Foto: Referencial

¡Tratarán de volver con el oro! El tridente de fondistas conformado por los puneños Walter Nina, Edward Condori y el huancaneño Omar Ramos, participarán mañana en el Mundial de Kampala (Uganda) en el continente africano.

El consagrado Walter Nina Ñaupa competirá en la prueba de 10 kilómetros en la categoría libre. “Esta es una gran oportunidad para demostrar mis condiciones, para eso me estoy preparando”, dijo el atleta nacido en el distrito de Asillo, confiando en tener una buena presentación.

Otro de los talentosos corredores que también llevará el nombre del Perú es el huancaneño Omar Ramos, que correrá en la prueba juvenil de 8km, al igual que el hijo predilecto del distrito de Asillo (Azángaro), Edward Condori.

Los atletas que lograron su calificación en el Sudamericano de Cross Country en Santiago de Chile, integrarán el equipo peruano. Junto a los deportistas viajó el entrenador Julio Cutipa Gómez, quien destacó en su momento en estas lides, obteniendo innumerables premios y reconocimientos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!