Barcelona: Buscan al niño damnificado peruano con camiseta de Lionel Messi


Votación: 157 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 29 Mar 2017


Los desastres naturales sucedidos en el Perú han dado la vuelta al mundo. Barcelona es uno de los equipos que ya se solidarizó con los damnificados, así como varios deportistas se han puesto de pie.

Muchas personas han puesto su granito de arena para los damnificados de los desastres naturales en nuestro país. El fútbol no es la excepción. La foto de un niño con la camiseta del Barcelona ha dado la vuelta al mundo y Barcelona quiere saber quién es.

Barcelona siempre se ha caracterizado por ser uno de los clubes más solidarios del mundo y tras los problemas sucedidos en el Perú, el cuadro español quiere hacer su obra social ayudando con alguna donación liderada por el astro argentino, Lionel Messi.

Una de las fotos más conmovedoras es la de este niño, en Carapongo, con la camiseta 10 de Messi en el Barcelona, en medio del desastre natural que conmueve al continente, por ello, los azulgranas se quiere poner de pie y ayudarlo.Fuente: Libero.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!