Alfonso Ugarte enfrentará a la selección de Puno


Votación: 295 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 11 Apr 2017


El club Alfonso Ugarte enfrentará en un partido amistoso a la selección de Puno, este 16 de abril, a fin de recaudar fondos económicos y cubrir los gastos de los deportistas que participarán en los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina.

Según el presidente del Consejo Regional del Deporte Puno, René Edgar Checalla Tisnado, el IPD Lima no asignó suficiente presupuesto para los gastos de los deportistas que participarán en los juegos trasandinos, razón por la cual esperan recolectar fondos con la venta de entradas del partido amistoso.

“El IPD sede Lima solo asignó presupuesto para cubrir los gastos de 144 deportistas, de los 188 que participarán; se necesita cubrir los gastos de transporte, indumentaria, vestimenta, entre otros”, refirió Checalla Tisnado, añadiendo que para financiar la alimentación de la delegación de atletismo se requiere alrededor de 15 mil soles.

En ese sentido, agradeció a la directiva del club Alfonso Ugarte y a la selección de Puno, por apoyar a otras disciplinas deportivas del Judejut 2017, que se desarrollará del 23 al 29 de abril, en el vecino país de Bolivia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!