Credicoop San Román continúa con partidos de preparación

MAÑANA SE ENFRENTARÁ AL ADEVIL DE VILQUECHICO


Votación: 210 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 20 Apr 2017


Mañana desde las 15:00 horas, en el estadio Municipal de Canchi Grande, el Credicoop San Román enfrentará a uno de los punteros de la Liga Distrital de Juliaca, el ADEVIL de Vilquechico, a fin de continuar reforzando el nivel de competencia de sus jugadores y llegar en buenas condiciones a la etapa provincial de la Copa Perú.

El cuadro financiero, tras golear 5-1 al Diablos Rojos en un partido amistoso, quiere seguir afinando sus líneas; en ese sentido, este viernes saldrá con una nueva estrategia para conseguir un resultado semejante ante los de Vilquechico.

En este compromiso, el equipo calcetero jugará con sus 11 titulares, quienes correrán y la sudarán para ponerse primeros en el marcador.

Cabe indicar, finalmente, que en el último partido amistoso que jugó el cuadro del ADEVIL, ayer, fue goleado 5-1 por el Alfonso Ugarte de la ciudad de Puno, en un partido que fue pro fondos para apoyar a los deportistas seleccionados para los JUDEJUT que se desarrollarán en Bolivia este año.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!