Estudiantes reanudaron actitud deportiva de deportes más populares

ESCUELA MARÍA AUXILIADORA


Votación: 145 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 22 Apr 2017


Con la participación de un promedio de 3 mil estudiantes del 1er al 6to nivel de la escuela María Auxiliadora 71016 de Juliaca, se inició con las olimpiadas deportivas internas, en las disciplinas de fútbol y vóley, como parte de la formación académica de los estudiantes.

“Se ha caracterizado por ser un mundial interno, porque los padres viven conjuntamente con sus hijos los partidos que se protagonizan”, dijo Román Luque Corimayhua, docente del área de Educación Física de la Escuela.

Refirió también que esta actividad permite la promoción de nuevos talentos, además de colaborar con la formación personal del estudiante, en tanto resaltó la participación de los padres de familia que se mostraron interesados por apoyar a sus hijos.

Cabe indicar que antes de iniciar con los partidos intersecciones, los alumnos marcharon por las calles céntricas de la ciudad, acompañados de la banda de Serenazgo Municipal y luciendo los uniformes deportivos y algunas alegorías.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!