Puno obtuvo dos oros y una de bronce en JUDEJUT

COMPETENCIA SE REALIZÓ EN LA CIUDAD DE TARIJA - BOLIVIA


Votación: 158 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 28 Apr 2017


A pesar de los problemas y en las condiciones en las que viajaron nuestros deportistas al hermano país de Bolivia, para participar de los Juegos de la Juventud Trasandina 2017 (JUDEJUT), vienen desempeñando una buena labor, al quedar en lugares expectantes en distintas disciplinas deportivas.

Tal es el caso del fondista José Carlos Mamani, quien obtuvo la medalla de oro en la disciplina de marcha de 10 mil metros, en la ciudad de Tarija – Bolivia, quedando primero. El atleta logró el oro, bajo la atenta mirada de su entrenador, Jaime Salvador Paucar.

Por su parte, el atleta Omar Ramos Quizá también se apropió de una dorada, pero en la categoría de los 10 mil metros planos. Asimismo, Danu Flores Ccama, deportista nacida en la provincia de Huancané, en la categoría 5 mil metros planos, obtuvo la medalla de bronce.

Cabe mencionar que el atletismo es el deporte bandera de nuestra región, y así lo confirman los fondistas que sacan pecho por quedar en los mejores lugares y dejar el nombre de Puno, y nuestro país en alto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!