Inició la etapa distrital de los Juegos Deportivos Escolares



Escribe: Los Andes | Deportes - 17 may 2017


Con la participación de más de 20 instituciones educativas de nivel secundario, entre públicas y privadas, se inició en la ciudad de Puno la etapa distrital de los Juegos Deportivos Escolares, en las categorías B y C de básquetbol varones, y la disciplina de fútbol.

Los compromisos de fútbol se vienen desarrollando en el estadio Enrique Torres Belón; los de básquet de la categoría B y C, en el Coliseo Cerrado y el Coliseo del Glorioso San carlos, con una duración de tres fechas para las clasificaciones.

Según la programación, el día de mañana se jugará la semifinal, y el viernes la final de estas disciplinas deportivas. Cabe decir que el día de ayer, el colegio La Merced, uno de los favoritos en básquet damas, fue eliminado por el colegio Villa Fátima.

“Hago una invitación a los estudiantes y padres de familia para que acompañen a sus representantes hasta la final, puesto que los ganadores participarán en la etapa provincial de los Juegos Escolares”, dijo Marco Mansilla, coordinador de los Juegos Deportivos Escolares de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree Ud. que los programas sociales llegan a los mas necesitados?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!