San Andrés de Atuncolla cayó goleado ante Estudiantes


Votación: 249 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 19 May 2017


Por la segunda fecha de la Etapa Provincial de la Copa Perú en Puno, el subcampeón de la Ciudad Lacustre, Estudiantes, hizo respetar su localía y goleó 5 - 2 al San Andrés, subcampeón de Atuncolla, que empezó ganado el compromiso.

El cuadro visitante inició con ataques y gol a los 5 minutos, a través Jhoel Quispe. Rápidamente, el conjunto de Estudiantes recuperó la confianza y consiguió el empate, a los 20 minutos, por intermedio de Gary Billar.

En el segundo tiempo, el conjunto estudiantil salió con todo para buscar la ventaja y gracias a los futbolistas Neil Roca y Jhoan Almenara, ambos con dos goles, pusieron las cifras definitivas.

Cabe mencionar que este compromiso se desarrolló en el estadio Enrique Torres Belón de Puno, desde las 15:00 horas, donde los los tres puntos se quedaron para Estudiantes, que en el próximo compromiso enfrentará al campeón de Tiquillaca, el club San Francisco.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!