Estudiantes Puno ganó de visita en Tiquillaca

PLATAFORMAS DEPORTIVAS SE ENCUENTRAN DESCUIDADAS


Votación: 285 votos

Escribe: EDWIN CATUNTA /AYDEE HUMPIRE | Deportes - 22 May 2017

Alfonso Ugarte goleó 11 - 0 a Nueva Generación Coata.


El estadio municipal de Tiquillaca fue el escenario de la tercera fecha para los subcampeones de las ligas distritales de Puno y Tiquillaca. Los partidos iniciaron desde las 12:00 horas, teniendo como protagonistas a Real San Francisco de Tiquillaca y a Estudiantes Puno.
Estos últimos derrotaron 5 - 1 a los locales. A los 15 minutos de juego anotó Abel Mamani; el segundo gol vendría gracias a Gary Villar, previo pase de Jaime Cardenas. El la parte complementaria, a los 49 minutos, el arquero Walter Brousset anotaría desde su área un gol de antología.
Y cuatro minutos después, Alan Cruz pondría el cuarto gol. El quinto gol y definitivo lo anotaría Jhoan Almenara. Y cuando faltaban escasos minutos para el final del cotejo, los de Tiquillaca pusieron el tanto de honor.
Por otro lado, en el estadio Enrique Torres Belón de la ciudad de Puno, el Alfonso Ugarte goleó 11 - 0 al representativo de Coata, dejando constancia de su buen momento futbolístico.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!