Adevil y Diablos Rojos ganaron a duras penas

JULIACA. COLORADOS DEBUTARON EN LA ETAPA PROVINCIAL


Votación: 243 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 22 May 2017


La Etapa Provincial de la Copa Perú en San Román concluyó con su segunda fecha. Los 10 equipos participantes lo dieron todo en distintos escenarios deportivos; el vendaval azul, Adevil, jugó su primer partido de la etapa provincial en el estadio Politecnico Regional “Los Andes”.

Allí, los de Juliaca enfrentaron y derrotaron 2-1 a Sport Aurora, representativo del distrito de Pusi. El primer gol fue anotado a los 29 minutos del primer tiempo; después, en el complemento, aumentaron su ventaja. Pocos minutos después de ello, Sport Aurora marcó el descuento.

En tanto, jugando de visita, el Diablos Rojos ganó 1 - 0 al Defensor Cabana. Para muchos hinchas y entendidos en el asunto, se esperaba mucho más de los colorados, puesto que son uno de los equipos más fuertes de la Etapa Provincial.

Como se sabe, en esta instancia del certamen de ascenso, los equipos están divididos en tres grupos, y según la programación, en esta fecha descansaron dos equipos: Sentimiento Celeste y Atlético Cabanillas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!