Tablista peruana destacó en el Surfing Games 2017

LIMA. CON TAN SOLO 15 AÑOS SE UBICA ENTRE LAS MEJORES DEL MUNDO


Votación: 257 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 23 May 2017


Daniella Rosas, surfista peruana de solo 15 años, se ubicó novena en el World Surfing Games 2017, que se realizó en Francia. Ella enfrentó a varias exponentes de este circuito profesional, como las francesas Pauline Ado y Johanne Defay, además de la sudafricana Bianca Buitendag.

Cabe decir que la adolescente deportista peruana actualmente es campeona del Circuito Nacional de tabla, y que ha venido participando en grandes competencias sobre tabla desde pequeña, gracias a lo cual quedó entre las mejores del mundo.

En este campeonato, según se informó, otra representante nacional es Anali Gómez, quien terminó en el treceavo lugar del campeonato de Surfing Games 2017. Ambas, sin embargo, demostraron que tienen un gran futuro profesional en este deporte.

Ahora las peruanas esperan la actuación de los varones, para ver el puntaje final que tendrá el equipo nacional y ver si pueden ratificar su título mundial, en una plaza muy complicada y donde el local, Francia, empieza a sacar ventaja.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!