Desde mañana se juega la tercera fecha Copa Perú

JULIACA. CREDICOOP SAN ROMÁN JUGARÁ EN SAMÁN


Votación: 232 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 23 May 2017


La tercera fecha de la Etapa Provincial de la Copa Perú en San Román continúa entre el día de mañana y el jueves, en distintos escenarios deportivos, donde los equipos buscarán clasificar a la segunda fase de este campeonato.

El Adevil jugará de visitante en el distrito de Cabanillas, donde enfrentará al club deportivo Sentimiento Celeste, que buscará sumar y tener más opciones de clasificar a la siguiente instante del certamen de ascenso.

En tanto, el favorito a llevarse el cupo a la Etapa Departamental, Credicoop San Román, jugará mañana en Samán, ante el Sport Pampilla. Los financieros esperan concretar otra goleada para el recuerdo de los juegos oficiales, tal como lo hizo ante Real Sociedad de LLapas (15 - 0).

Asimismo, el subcampeón Diablos Rojos jugará de local el día jueves, ante el Atlético Cabanillas, equipo que en su debut de la etapa provincial, no cumplió con las expectativas del público, debido a que a duras penas pudo anotar un gol.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!