Continúa campeonato de Radiotaxis 2017

PUNO. PARTIDOS SE REALIZAN EN LA PLATAFORMA DEPORTIVA “ROMET”


Votación: 274 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 23 May 2017


La organización de Radio Taxistas de la ciudad de Puno continúa hoy su tradicional campeonato de fútbol, el cual se realiza desde años atrás, con la participación de todas las empresas que brindan este servicio de transporte.

El día de hoy, desde las 9:00 horas, se jugará la segunda fecha de este campeonato, en la plataforma deportiva Romet, del barrio Laykakota. Según el representante de la organización, los que aún no se han inscrito podrán hacerlo hasta la tercera fecha.

Todos los martes se realizan estos compromisos, a la misma hora y en el mismo lugar, el cual finalizará en el mes de noviembre, debido a la cantidad de equipos inscritos, puesto que que con los nuevos esperan llegar a 27.

Al finalizar la temporada, la junta directiva premiará con trofeos y medallas a los tres primeros lugares, los cuales están valorizados en 2 mil soles (primer lugar), mil soles (segundo lugar), 500 soles (tercer puesto), y 200 soles, además de hacer un reconocimiento al goleador y deportista destacado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!